TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

Conoce la selección

Alejandro Moreno en Jacobacci

DESDE EL RUGBY DEL MÁS ALTO NIVEL MUNDIAL A JACOBACCI...

Si, lo conseguimos.
Pero, quién es Alejandro Moreno.?...

Un "Pilar" que es un bestia!!!

Esta es parte de su trayectoria:


Se inicio en el Roca Rugby Club 1986-1997
Paso por San Fernando (BS AS) 1998
Los Pumas en 1998 (ganó seis veces el Campeonato Sudamericano)
Seleccion de Italia 1999 (mundial 2003  hasta el 2006)
Agen (Francia) 1998-2000
Parma (Italia) 2000-2001
Worcester (Inglaterra) 2001-2002
USAP Perpignan (Francia) 2002-2004
Brive (Francia) 2004-2005


Después de estar 14 años fuera del país, Alejandro Moreno vuelve al club que lo vio nacer, poniendo fin a su itinerario por los distintos países representando a equipos de primer nivel como Leicester Tiger, Perpignan, Worcester, Parma, Brive, Agen, Calvisano, Leeds Carnegie y representar al seleccionado italiano.


Alejandro volvió a su lugar de origen y trabaja aportando toda su experiencia en el Roca RC.

Solamente quiere ocupar el lugar que el club entienda que mas se lo necesita sin llegar a ocupar los lugares que ya ocupan referentes del club. 
Es su idea serle lo más productivo al Roca RC.

Alejandro Moreno es una clara muestra de que con disciplina se pueden derrotar un montón de barreras y poder llegar solamente donde llegan los grandes.

Por último Alejandro Moreno comenta:..._"como lo he dicho muchas veces, lo que se mide se hace. Abraham Lincoln dijo: "Yo me prepararé y tal vez mi oportunidad llegue". Soren Kierkegaard dijo: "La vida solamente puede ser entendida vista hacia atrás, pero debe ser vivida hacia delante." El legendario entrenador de basketball John Wooden afirmó "Es muy tarde para prepararse cuando las oportunidades llegan." 

En noviembre del 2011 El rugbier roquense fue invitado por Italia para jugar el Mundial de veteranos que se realizó en las Islas Bermudas.
Debio partir primero a Buenos Aires con destino a Nueva York y luego a Italia, allí se sumó a la scuadra azurra de cara al Mundial.
Italia, con Moreno entre las filas de "Veteranos" jugó el primer partido contra British Lions, el segundo con Francias.







Y esta gran persona, que acaba de ponerse al frente de "RUGBY  EN ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN", estará visitando nuestro Club.
Los días 19 y 20 de junio tenes una sita con Alejandro Moreno en lugar a determinar y que informaremos por todos los medios locales.
Los papás estan invitados.

PROHIBIDO FALTAR !!!!!!!!


CLICK en la imagen para conocer la empresa